Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Un whisky excepcional

Bar & Dine
Artículo SiguienteLa experiencia del caviar ruso...

La destilería Heaven Hill lanzó una nueva edición limitada del whisky Elijah Craig 23-Year-Old Single Barrel Kentucky Straight Bourbon. Heaven Hill tiene el segundo inventario más grande de whisky americano y los barriles más extraañejos de cualquier otra destilería.

Con 23 años de edad, la selección de los barriles es algo sumamente importante para la producción de este whisky. Los barriles que se añejan por tanto tiempo en los niveles más altos del "rickhouse" (almacén donde se añejan los barriles), donde las temperaturas extremas son mayores, pueden adquirir sabor a madera o a taninos.

Pero, los barriles del Elijah Craig 23-Year-Old-Single Barrel son escogidos de los niveles intermedios, donde los efectos de la edad son mitigados por las fluctuaciones más moderadas de las temperaturas. Esta selección cuidadosa entre un inventario de más de un millón de barriles propiedad de Heaven Hill significa que el whisky ofrece profundidad y complejidad pero mantiene perfectamente el equilibrio delicado entre barril y destilado.

La destilería Heaven Hill, localizada en Bardstown, Kentucky, y fundada en 1934, es el productor y comerciante independiente de licores más grande de Estados Unidos y el segundo propietario de Kentucky Bourbon más grande del mundo.