Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

La experiencia del caviar ruso auténtico

Bar & Dine
Artículo AnteriorUn whisky excepcional Artículo SiguienteNueva York en las alturas

El caviar siempre ha sido símbolo de lujo y elegancia; le llaman "el oro negro". Pero, ¿qué es exactamente este manjar delicado? El caviar es la hueva del pez esturión que se encuentra en los ríos y lagos del este de Europa y centro de Asia. El precio elevado del caviar se debe a la escasez del esturión. Las variedades beluga, osetra y sevruga son las más caras.

Después de una década de prohibición de la importación del auténtico caviar ruso, Black Caviar Company ha logrado una alianza con Russian Caviar House para obtener la distribución exclusiva del producto en Estados Unidos.

Russian Caviar House usa tecnología moderna para producir un suministro sostenible de caviar osetra mediante la preservación del hábitat y microclima natural del río Suda, donde se cria el esturión.

El caviar negro ruso no es solo una exquisitez culinaria pues también ofrece beneficios para la salud. Una porción de caviar provee más de la mitad del requisito diario recomendado de vitamina B12, importante para convertir carbohidratos en energía. Además, es un poderoso antioxidante que es una fuente rica en grasas omega-3 para fortalecer el sistema inmunológico.

Black Caviar Company, establecida en Nueva York, ofrece varios productos de primera calidad: Osetra Caviar Premier 1OZ ($190) 1.8 OZ ($330); Osetra Pressed Caviar Premier Glass Jar 2.2OZ ($400); y Osetra Caviar Premier 4.4OZ ($760) 8.8OZ ($1480).

Todo el caviar ruso "premium" se entrega al día siguiente en una caja elegante con empaque térmico, un folleto de colección y certificado de autenticidad. Accede a www.blackcaviarcompany.com para hacer tu orden. ¡Buenas noticias!: entregan a Puerto Rico por un cargo adicional.