Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Italia en Harrods

Bar & Dine
Artículo AnteriorChampañas extraordinarias Artículo SiguienteOktoberfest: tradición cerv...

Desde el 1ro de septiembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015, Harrods de Londres presenta Stelle di Stelle, un concepto "pop-up" que presentará a cinco de los mejores restaurantes de Italia. El antiguo local del restaurante Frescobaldi, ubicado en el nivel inferior de la tienda por departamento, albergará a cada restaurante por un mes. La iniciativa ofrece a los comensales la oportunidad de probar versiones especiales de los platillos emblemáticos de cada uno.

El grupo de restaurantes, que suman 13 estrellas Michelin entre todos, incluye Ristorante Cracco (septiembre), Da Vittorio (octubre), Torre del Saracino (noviembre), Enoteca Pinchiorri (diciembre) y Piazza Duomo (enero).

Los chefs se han inspirado en sus restaurantes en Milán, Nápoles, Florencia, Alba y Bergamo y utilizan los mejores ingredientes de temporada para ofrecer una experiencia auténtica de la gastronomía italiana en el corazón de Knightsbridge. Cada uno de ellos ha creado un menú de cuatro platos para almuerzo y cena.

Se requiere reservación por correo electrónico a stelle.di.stelle@harrods.com.