Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Champañas extraordinarias

Bar & Dine
Artículo AnteriorNueva York en las alturas Artículo SiguienteItalia en Harrods

La champaña es la bebida de lujo por excelencia. Degustar el exquisito vino espumoso es una experiencia divina, más aun cuando, la que llena la copa, es una de estas cinco champañas extraordinarias, carísimas y difíciles de conseguir.

Krug Clos d'Ambonnay 1995

Con una producción limitada, es la primera nueva champaña Krug que la compañía produjo después de su "rosé" de 1983. También es su primera "blanc de noirs", una champaña hecha completamente con uvas "pinot noir". Proviene del corazón de Ambonnay, una de las más distinguidas aldeas con esta variedad de uva tinta en Champagne. Su aroma es floral, con rastros de bayas y humo. El precio fluctúa entre $3,000 y $3,500.

Salon Blanc de Blancs Le Mesnil-sur-Oger 1996

La casa de champaña Salon se distingue por la producción de cosechas de una sola aldea y variedad de uva. Esta champaña de 1996, hecha 100 por ciento con uvas "chardonnay", es una de las 36 cosechas lanzadas en el siglo 20. Solamente unas miles de botellas son producidas para cada cosecha seleccionada y se ofrecen a la venta 10 años después. La cosecha de 1996 está en el tope de esta colección elite. Su "bouquet" efervesciente tiene aromas de lima, flores blancas y manzana verde.

Bollinger Vieiless Vignes Françaises Blanc de Noirs 1996

La casa Bollinger ha creado champañas prestigiosas con carácter, elegancia y complejidad desde 1829. Los resultados son vinos sobresalientes sujetos a la atención rigurosa al detalle y a la excelencia. La cosecha Bollinger de 1996 es tan excepcional que, en 2006, seis botellas alcazaron un costo de $9,600 en una subasta de Christie's.

Heidsieck & Co Monopole 1907 Gout Americain

Heidsieck & Co Monopole es la quinta casa de champán más antigua en Francia. En la actualidad, elaboran la popular champaña Blue Top. Su cosecha Gout Americain de 1907 fue recuperada de un buque naufragado encontrado en la costa de Finlandia en 1998. Las 2,500 botellas que estuvieron en el fondo del mar por 82 años estaban destinadas al Ejército Imperial Ruso en San Petersburgo, pero nunca llegaron. Los tesoros burbujeantes rápidamente se subastaron por precios exhorbitantes. El hotel Ritz-Carlton de Moscú adquirió 10 botellas y las vendió en 2008. Mientras, en Australia, la carta de vinos del Number 8 Restaurant and Wine Bar ofrece la champaña a $13,200 por botella.

Dom Pérignon Rosé 1959

La primera cosecha de Dom Pérignon Rosé producida en 1959, consistió de solamente 306 botellas que nunca fueron lanzadas comercialmente. En 1971, la champaña fue presentada a los invitados exclusivos de la celebración del aniversario del Imperio Persa. La primera venta pública de dos botellas tuvo lugar en una subasta en Nueva York, en 2008, en la que fueron compradas por un coleccionista de vinos anónimo por $84,700.