Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Experiencia Robert Mondavi en Napa

Bar & Dine
Artículo AnteriorCinco ricas novedades en Las V...

Tanto los expertos conocedores del tema de los vinos como los que simplemente lo disfrutan, tendrán una experiencia maravillosa en el recorrido con guía por la bodega Robert Mondavi, en Napa Valley, California.

Fundada en 1966, la Robert Mondavi Winery es un ícono de la famosa región vinícola californiana. Lo primero que enamora de la visita, es la arquitectura preciosa de las instalaciones que refleja las misiones religiosas de la historia temprana de California. La experiencia rinde homenaje al compromiso de la bodega con la educación sobre el tema, la innovación y la dedicación a la producción de vinos refinados de calidad mundial.

El "tour", uno de los primeros en la región, sumerge a los participantes en la historia de la producción de vinos en California, así como en la de la propia bodega fundada por Robert Mondavi. El recorrido de 90 minutos de duración consiste de una caminata por los viñedos y bodegas, mas concluye con una degustación de vinos.

Los visitantes siguen a su guía en la trayectoria de las uvas desde la viña a las bodegas y hasta el producto final. Desde el viñedo To Kalon, se dirigen a las bodegas donde se aprecian los barriles de fermentación y añejamiento. Al final, reciben una degustación educativa.

La Robert Mondavi Winery abre al público diariamente de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Se recomienda reservar la fecha y hora del "tour" a través de www.robertmondaviwinery.com.