Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Expansión en el Mandarin Oriental Barcelona

Destinos y Viajes
Artículo SiguienteTren ultralujoso en Japón

El fabuloso hotel Mandarin Oriental, Barcelona ahora cuenta con más espacios lujosos para sus huéspedes. Luego de cinco años en operación, su inventario de habitaciones se expande a 120 con la inauguración de 17 suites y otros cinco dormitorios que copian el estilo exclusivo del resto de la hospedería.

Este santuario ultrachic para viajeros está ubicado en el bulevar más prestigioso de la ciudad: el famoso Passeig de Gràcia, una de las zonas de tiendas y negocios más importantes, y sede de las obras arquitectónicas más celebradas de la ciudad catalana.

Las nuevas habitaciones del Mandarin Oriental, Barcelona fueron decoradas por la diseñadora española Patricia Urquiola, quien también diseñó los interiores del resto del hotel. Urquiola siguió el mismo estilo de vanguardia y cosmopolita que caracteriza a la propiedad.

Las recién inauguradas suites evocan una comodidad acogedora combinada con servicio de mayordomo para acomodar las necesidades de los huéspedes. Urquiola ha creado espacios flexibles con muebles diseñados exclusivamente por el estudio de la diseñadora. Las suites pueden adaptarse de dos a tres cuartos sin sacrificar salas de estar amplias.

Los techos altos de las habitaciones en estreno permiten la entrada de luz natural mientras que los detalles en bronce resaltan los acentos de los pisos en madera de roble y las alfombras.

El Mandarin Oriental, Barcelona ofrece instalaciones y servicios excepcionales que inlcuyen un "spa" premiado y un restaurante con dos estrellas Michelin. Para ser de los primeros en estrenar las nuevas habitaciones, reserva a través de www.mandarinoriental.com.