Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Palacio moderno en París

Destinos y Viajes
Artículo AnteriorTren ultralujoso en Japón Artículo SiguienteCrucero exclusivo por el Nilo...

El recién inaugurado hotel The Peninsula Paris tal vez sea uno de los hoteles más caros del mundo pero tiene todos los atributos para serlo. Este palacio moderno de 200 habitaciones, incluidas 34 suites, está situado en la avenida Kléber, en el corazón de París y a pasos del Arco del Triunfo.

La estructura, un edificio clásico del siglo 19, fue uno de los grandes hoteles de lujo de la ciudad en 1908. Tras seis años de obras, la propiedad fue restaurada y modernizada para ofrecer todas las comodidades de nuestros tiempos sin opacar la elegancia de antaño.

Detalles en mármol, madera y acabados en oro resultan en la más exquisita y opulente experiencia parisina para el visitante. Esta obra de arte es el décimo hotel Peninsula en el mundo de la compañía Hongkong and Shanghai Hotels y el primero en Europa.

La habitaciones empiezan en alrededor de $1,475 por noche para las "junior" suites que incluyen amplios "walk-in closets" y más espacio que la mayoría de los hoteles en París.

Aunque conserva su carisma de otra época, The Peninsula Paris cuenta con un sistema de alta tecnología que permite controlar todos los equipos de las habitaciones desde un aparato digital instalado en las mesas de noche.

Entre los seis restaurantes del hotel, se encuentra L'Oiseau Blanc, con vista de la torre Eiffel desde su localidad en la azotea del sexto piso.

Además, los huéspedes del hotel son transportados a todo lujo desde el aeropuerto en una impresionante flota de vehículos que incluye un Rolls-Royce EWB Phantom y un Rolls-Royce Phantom II de 1934.