Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Crucero exclusivo por el Nilo en Egipto

Destinos y Viajes
Artículo AnteriorPalacio moderno en París Artículo SiguienteHoteles para disfrutar con tu...

Los cruceros fluviales están de moda. A diferencia de los marítimos, éstos recorren los ríos y son embarcaciones más pequeñas, con capacidad máxima de pasajeros de aproximadamente 200 personas. Las distancias son más cortas, además de ofrecer una perspectiva diferente ya que se adentran en un continente en vez de navegar en alta mar.

Una experiencia espectacular en un crucero por río se vive a bordo del Oberoi Zahra, un crucero de lujo por el Nilo, en Egipto. Imagine explorar cinco mil años de cultura egipcia mientras el Oberoi Zahra surca las aguas de este río legendario.

El Oberoi Zahra se encuentra a la altura de los estándares de hospitalidad que practica la firma propietaria Oberoi Hotels & Resorts en sus hoteles. Las 25 Luxury Cabins están adornadas con pisos de madera e interiores elegantes, con ventanas amplias que enmarcan vistas panorámicas del Nilo. Mientras, dos Luxury Suites cuentan con salas de estar, terrazas privadas y jacuzzis.

El Oberoi Zahra, único barco en el río con un "spa" completo, se embarca en una travesía de siete días desde Luxor hasta Asuán ( y viceversa) con un itinerario exclusivo por el Nilo.

Los pasajeros cuentan con egiptólogos a bordo que contestarán todas sus inquietudes acerca de la región y los acompañarán en los autobuses de lujo durante las visitas a puntos de interés. Además, el crucero tiene arreglos para atracar en muelles privados lo que facilita el proceso de desembarcar.

Las comodidades del crucero incluyen un teatro, biblioteca, salón de cigarros, piscina, gimnasio y restaurante con servicio a la carta. Más información en www.oberoihotels.com.