Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Hoteles para disfrutar con tu mascota

Destinos y Viajes
Artículo AnteriorCrucero exclusivo por el Nilo... Artículo SiguienteDespedida de año en Dubai

Cuando las mascotas son tratadas como un miembro más de la familia, también son incluidas en los planes de vacaciones. Es importante tomar en cuenta sus necesidades antes de escoger el destino para que ellos disfruten tanto como nosotros. Algunos hoteles cuentan con programas especiales para que sus huéspedes puedan compartir la experiencia con sus amigos peludos. Aquí enumeramos cinco hoteles de lujo encantadores en Estados Unidos que los recibirán con los brazos abiertos.

The Cottages & Lofts at the Boat Basin, Nantucket, Massachusetts

Las WOOF Cottages son doce cabañas de una y dos habitaciones específicamente diseñadas para los huéspedes con perros o gatos. Los servicios incluyen un Doggie Turndown, cama, canasta con juguetes y premios, platos para comida y agua (también botella de agua portátil para la playa), foto y marco de recordatorio, "dog-walking" y chapas personalizadas. Los huéspedes también reciben una lista de playas donde se permiten mascotas y veredas para caminar en la isla con su acompañante de cuatro patas. (www.thecottagesnantucket.com)

Hutton Hotel, Nashville, Tennessee

El Hutton Hotel es reconocido en Nashville por el servicio de excelencia a las mascotas de sus huéspedes. Los gatos y perros pueden acompañar a sus dueños en una de las habitaciones en el quinto y sexto piso. Allí serán consentidos como miembros de la familia gracias al Happy Tails Program que asegura que la experiencia de las mascotas sea igual de placentera que la de los humanos. El programa ofrece un menú de refrigerios orgánicos, cama, platos de comida y agua, premio y la atención de un Critter Concierge con recomendaciones de servicios en Nashville. (www.huttonhotel.com)

Ojai Valley Inn & Spa, Ojai, California

Este "resort" californiano "pet-friendly" tiene un servicio cinco diamantes para las mascotas. Los animales disfrutan de menú "gourmet", su nombre en la puerta de la habitación, áreas para caminar y ejercitarse, y un servicio especial para irse a la cama cada noche. Las mascotas también están invitadas a la zona exterior de los restaurantes Jimmy's Pub y Oak Grill. (www.ojairesort.com)

The Claremont Hotel Club & Spa, Berkeley, California

Este hotel le da la bienvenida a perros de cualquier raza y tamaño. Ellos disfrutan de un servicio especial de galletitas horneadas por el "pastry" chef, menú exclusivo y lista de actividades locales, áreas públicas y restaurantes aptos para mascotas. (www.claremont-hotel.com)

The Inn at Willow Grove, Orange, Virginia

Los perros se sentirán como en casa en una de las tres "suites deluxe" de esta hospedería en Virginia. Serán recibidos con una canasta de premios, bolsas para el paseo y un letrero personalizado con su nombre para la puerta. También se le proveerá su comida favorita. Para dormir, disfrutarán de una cama hipoalergénica. Las mascotas pueden acompañar a sus dueños mientras cenan en el patio del restaurante Vintage. (www.innatwillowgrove.com)