Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Despedida de año en Dubai

Destinos y Viajes
Artículo AnteriorHoteles para disfrutar con tu... Artículo SiguienteDescubre el mejor secreto del...

Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes, se ha convertido en uno de los destinos internacionales más codiciados para despedir el año. Con una gran cantidad de hoteles de lujo que organizan fiestas espectaculares y un "show" de fuegos artificiales que cada año opaca al anterior, Dubai debe estar en el "wish list" de lugares para recibir el Año Nuevo al menos una vez en la vida.

La fiesta callejera y gratuita comienza a las ocho de la noche en el centro de Dubai, lugar donde la emoción aumenta hasta el comienzo de los fuegos artificiales. A la medianoche, la mayoría de la gente se traslada a los alrededores del Burj Khalifa Tower para la mejor vista.

Otras personas prefieren celebrar la última noche del año con una cena en un hotel y observar los fuegos artificiales a mayor distancia. También se puede acudir a una de las playas de Dubai y ver el espectáculo nocturno junto a los locales.

Uno de los hoteles donde se puede recibir el 2015 es el Hyatt Regency Dubai. La hospedería tendrá una celebración con tema parisino titulada "Paris at Night". El paquete inlcuye la música en vivo de la banda británica The Shades, cena de gala con menú internacional y todo el vino espumoso que quieras tomar.

Otro hotel con una fiesta memorable es el Atlantis The Palm que ofrece varios paquetes de verdadero lujo para despedir el 2014.