Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Descubre el mejor secreto del Caribe

Destinos y Viajes
Artículo AnteriorDespedida de año en Dubai

En las Islas Vírgenes Británicas, se encuentra Peter Island Resort & Spa, un secreto atesorado por los viajeros sofisticados que buscan el lujo de una isla privada en el Caribe, combinado con una experiencia de "spa" a otro nivel.

El "spa" de 10 mil pies cuadrados en el Peter Island Resort & Spa ofrece todas las necesidades que requiere el cuerpo, la mente y el espíritu. Incluye 10 cabinas para tratamientos, dos bohíos en el exterior y una suite para parejas; todas con vistas espectaculares de la bahía Big Reef.

Y como si los masajes, cremas exfoliantes, "wraps", faciales, tratamientos para el cabello, manicuras y pedicuras no fueran suficiente, el "spa" se especializa en tratamientos de Ayurveda, un sistema tradicional de la medicina india reconocido por desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo.

Aparte de los tratamientos en si mismos, el "spa" de Peter Island puede ser una escapada de un día completo con almuerzo en el patio, jardines para relajarse, piscina privada, tina de hidromasaje y clases de yoga.

Peter Island Resort & Spa es un escondite conocido por regatistas y marineros por más de 30 años. La isla ofrece 1,800 acres de terreno virgen con cinco playas cristalinas, mas tres villas residenciales de lujo, "junior" suites frente al mar y habitaciones con vista al mar.

Más información en www.peterisland.com.