Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Para los amantes del fútbol

Life & Style
Artículo AnteriorEl biberón más caro del... Artículo SiguienteColección Primavera-Verano...

El Hublot Big Band Unico Cronógrafo Birretrógrado fue pensado específicamente para el mundo del fútbol y es el reloj oficial de la pasada Copa Mundial de la FIFA.

La idea de partida de los ingenieros y relojeros de Hublot fue desarrollar un movimiento relojero específico para el mundo del fútbol y que, además, homenajease a la prestigiosa Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014, de la que Hublot es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial.

Es la primera vez que Hublot presenta un reloj de visualización birretrógrada (las agujas vuelven a sus puntos de partida como un rayo). ¿Cómo funciona en este caso?: al poner en marcha el cronógrafo, el segundero y la aguja de los minutos del cronógrafo se desplazan de izquierda a derecha en un arco de 45 minutos (lo que dura una parte de un partido de fútbol); una zona de tiempo adicional de 15 minutos permite llegar hasta los 60 minutos. Dos pulsadores a cada lado de la corona permiten realizar el "start", "stop" y "reset". El que está situado en las 2 h permite, además, indicar uno de los cuatro periodos de tiempo propuestos: primera parte, media parte, segunda parte y final del partido, indicados mediante una ventanilla en el centro en las 12 h. Por último, en la esfera predominan el amarillo y el verde, los colores nacionales de Brasil, como referencia al país que albergó la competición.

Aunque su nombre oficial es Hublot Big Bang Reloj Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014, se ha ganado el apodo de "Soccer Bang". Se encuentra disponible en dos versiones: la primera de King Gold de 18 K y con bisel de fibra de carbono, limitada a tan solo 100 unidades, y la segunda de cerámica negra, también con bisel de fibra de carbono, pero en este caso limitada a 200 ejemplares numerados.