Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

El biberón más caro del mundo

Life & Style
Artículo SiguientePara los amantes del fútbol

¿Quién dijo que los bebés no pueden darse los lujos que disfrutan sus padres? La firma de diseño Suommo dice que nadie. La exclusiva empresa española, liderada por el diseñador Ximo Talamantes, se dedica a crear productos de lujo para los bebés y sus padres. Bajo esa premisa, han soñado y hecho realidad los accesorios más increíbles para recién nacidos de papás millonarios.

Por ejemplo, uno de esos objetos es, tal vez, el biberón más caro del mundo. Se trata de la botella Doll, esculpida en oro rosado y con diamantes incrustados, confeccionada por los joyeros experimentados de Suommo. El biberón está disponible en cinco tamaños y su diseño está insipirado en las muñecas rusas tradicionales conocidas como "matrioskas" que son huecas por dentro y caben una dentro de otra.

Los precios de estas piezas delicadas y exquisitas comienzan en $136 mil por la de .845 onzas y se elevan hasta $272,000 por la más grande de 6.76 onzas. Además, puede ordenarse el grabado del nombre del bebé en la superficie del biberón.