Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Hugo Boss y Fórmula 1

Life & Style
Artículo AnteriorColección Primavera-Verano... Artículo SiguienteElevador para autos en Manhatt...

HUGO BOSS y el equipo de Fórmula 1 de MERCEDES-BENZ AMG PETRONAS trabajarán juntos a partir de enero 2015. Luego de 33 años de una exitosa cooperación con McLaren, HUGO BOSS está preparado para pasar la página y comenzar un nuevo capítulo en la historia de Fórmula 1. Ambas empresas nacen en el sur de Alemania, de donde heredan un éxito impulsado por un estándar de excelente trabajo y calidad.

Con HUGO BOSS y Mercedes-Benz intensificando su existente cooperación temprano en el año, extender la sociedad a la marca de Fórmula 1 era el próximo paso lógico a tomar. Como seguidor durante mucho tiempo de F1 y deportes de motor, HUGO BOSS ha adquirido gran experiencia en relación a eventos de patrocinio, al igual que Mercedes-Benz.

HUGO BOSS estará diseñando uniformes de alto rendimiento para MERCEDES AMG PETRONAS para ser utilizados en los circuitos de Fórmula 1 y en la sede del equipo.

La marca HUGO BOSS también será presentada en los autos Silver Arrow 2015 y en las facilidades de las vías. Asimismo, la colección BOSS for Mercedes-Benz, inspirada en la Fórmula 1, se presentará dos veces en el año.

“MERCEDES AMG PETRONAS y HUGO BOSS son el 'fit' perfecto en términos del valor de sus marcas, y ambas pueden voltearse y mirar una historia de éxito”, expresó Gerd von Podewils, vicepresidente global de comunicaciones sénior de HUGO BOSS.