Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Elevador para autos en Manhattan

Life & Style
Artículo AnteriorHugo Boss y Fórmula 1

Para los privilegiados residentes de un condominio en Nueva York, estacionar su auto es un placer aunque Manhattan sea una ciudad con gran congestión vehicular y escasez de espacios. En el edificio ubicado en el número 200 de 11ma avenida hasta los carros tienen elevador.

Cada apartamento de este edificio residencial en West Chelsea cuenta con su propio "En-Suite-Sky-Garage", un estacionamiento con vista panorámica justo enfrente de la puerta de entrada. Este es un lujo maravilloso cuando llueve, nieva o es día de compras en el supermercado en La Gran Manzana.

La tecnología que opera el elevador para autos permite que el conductor entre al edificio y suba hasta su apartamento sin moverse de la comodidad de su asiento. Los residentes entran por una puerta trasera en la 11ma avenida en la que un lector electrónico abre el portón y luego lo cierra tras su paso. Los conductores doblan a la izquierda donde otro lector les espera para darles acceso al elevador.

Una vez dentro del mismo, los sensores detectan que la posición del auto sea la correcta. El elevador sube hasta el nivel indicado donde el conductor da marcha atrás para ubicarse en su espacio, a pasos de la puerta de su hogar.

Como parte del sistema de seguridad del elevador, una pantalla recuerda al chofer que apague el motor. Además, tiene rociadores en el techo y sensores que detectan si existen niveles altos de monóxido de carbono para dar la orden de que se abran los ventiladores que previenen el exceso de gases.