Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

El Festival de La Buena Vida celebra su 17ma edición

Sociales
Artículo AnteriorMercedes Benz Artículo SiguienteCelebran la segunda edición...

Fantástica velada la celebración de La Buena Vida Festival en su 17ma edición, que se llevó a cabo el sábado, 6 de septiembre, en el Wyndham Garden de Palmas del Mar.

La Buena Vida Festival es un evento que reúne lo mejor de la gastronomía, la cata de vino, el arte y la música con el fin de recaudar fondos para entidades comunitarias del área sureste de Puerto Rico como lo son Proyecto de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.), en Punta Santiago; La Casa de Todos, en Juncos; y La Casa de la Bondad, en Humacao.

La concurrida actividad continúo con la ya tradicional vestimenta en blanco de parte de los invitados quienes degustaron lo mejor de las delicias culinarias de restaurantes del calibre del Bistro Catalina, Augusto's Cuisine, C BAR, Bistro de París y Perla, entre otros. 

Los acompañó la exquisita cata de vinos por las cavas de B. Fernández, Ballester Hermanos, Destilería Serrallés, Ambrosia, La Bodega de Méndez, V. Suárez, Bodegar CCI, AW&S, Ambrosia y Quintana Hermanos. La ambientación de la noche estuvo a cargo del equipo de Arquetipo y fue amenizada por la música de Gabriel Vicéns, Grupo Así Somos y La Super Banda e intervenciones "performeras" por María de Azua.