Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Lanzamiento por todo lo alto de la nueva Serie C 2015 de Mercedes-Benz

Sociales
Artículo AnteriorCelebran la segunda edición...

Repensada en su totalidad. Es la mejor descripción de lo que Mercedes-Benz ha logrado con la nueva Serie C 2015, que ya esta disponible en Puerto Rico. Su llegada abre un nuevo capítulo en la historia de la marca y establece los nuevos estándares en la categoría de sedanes medianos, gracias a su diseño aerodinámico y a toda una gama de equipos de seguridad y tecnología.

La nueva Serie C 2015 fue presentada en un evento con clientes en Garage Isla Verde, en donde además se mostró la primera unidad de otro nuevo modelo, el GLA 2015, que se suma a la línea de SUV’s y que estará disponible próximamente. También fue presentada una nueva publicación electrónica denominada pläsier, dirigida no solo a clientes de Mercedes-Benz sino a todo el público que disfruta del placer y el lujo, y que tendrá contenido diverso sobre autos, gastronomía, moda, diseño, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados porque estos lanzamientos son nuestros esfuerzos más importantes del año para continuar solidificando nuestro rol como líderes en el segmento de autos de lujo. No hay comparable en términos de la lealtad que tienen nuestros clientes y la satisfacción en términos de servicio, calidad y durabilidad. Apostamos a que la nueva Serie C fortalecerá ese posicionamiento y en el caso del GLA, abrirá un nuevo mercado para nuestra marca”, dijo Carlos Rafael Quiñones, presidente y gerente general del concesionario.