Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo más esperado de Apple

Tecnología
Artículo SiguienteChoque eléctrico contra mal...

Se acabó la espera para los fanáticos de Apple cuando la compañía finalmente presentó en California los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y el Apple Watch.

A pesar de los problemas técnicos y las críticas iniciales de los usuarios del iPhone 6 y iPhone Plus, Apple asegura que son los adelantos más grandes en la historia del iPhone. Veamos las razones.

Los nuevos modelos tienen pantallas más grandes y un diseño estilizado que los convierten en los iPhone más delgados hasta el momento. También exhiben tecnología innovadora que los hace únicos en su clase.

Por primera vez, el iPhone está disponible en dos tamaños: el iPhone 6 tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750, mientras que la pantalla del iPhone Plus es más amplia con 5.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080.

Pero el interior del celular también está lleno de sorpresas. Los móviles contienen el chip A8 para mayor rapidez y eficiencia de energía; cámaras de alta resolución iSight y FaceTime; tecnología inalámbrica ultrarápida; y Apple Pay, una manera sencilla y segura de hacer pagos con el toque de un dedo. Ambos teléfonos incluyen el sistema operativo iOS 8 con novedades para mensajes de texto y fotos, el teclado Quick Type, un app de salud, Family Sharing y el iCloud Drive. Ambos iPhone están disponibles en dorado, plateado y gris.

Por su parte, el Apple Watch introduce una corona digital con diseño y fabricación especial que ofrece una forma innovadora de desplazarse en la pantalla, hacer "zoom" y navegar. La corona digital es la herramienta de navegación más revolucionaria de Apple desde el iPod® Click Wheel y el iPhone® Multi-Touch™.

El reloj modernísimo le permitirá al usuario comunicarse en formas nuevas desde su muñeca enviando y recibiendo mensajes, respondiendo llamadas a su iPhone, y con Digital Touch, enviando algo tan personal como los latidos de su corazón.

Apple Watch también introduce apps integrales de salud y acondicionamiento físico que ayudan a las personas a llevar una vida más saludable. El accesorio viene en tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Estará a la venta a principios de 2015 empezando en $349. Apple Watch es compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus y ejecuta la versión más reciente del iOS 8.