Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Audífonos de alta moda

Tecnología
Artículo AnteriorChoque eléctrico contra mal... Artículo SiguienteBill Gates

Los diseñadores de alta moda se han unido a la euforia por los audífonos de alto desempeño y extragrandes. Las casas de moda más prestigiosas le han puesto su sello a estos aparatos de sonido para convertirlos en accesorios chic dignos de las pasarelas. Veamos cuáles diseñadores han adoptado la tendencia.

La casa de lujo parisina Chanel ya tiene sus propios audífonos gracias a una colaboración con la famosa compañía Beats by Dr Dre. Estos han sido diseñados con el estilo y elementos acostumbrados de Chanel. La diadema está forrada con piel acolchonada y luce las reconocidas C entrelazadas que distinguen a la marca. Los Beats incluyen un bolso elegante para guardarlos con acabado en "matelassé" y el logotipo de Chanel.

Por su parte, el modisto dominicano Oscar de la Renta también incluyó unos audífonos Beats by Dr Dre en su colección. Las orejeras están cubiertas con pelo real de zorro teñido de color púrpura. ¡Son ideales para el invierno!

Mientras tanto, la marca de lujo Fendi presentó su línea de audífonos Beats by Dr Dre en la colección de primavera 2015 durante la Semana de la Moda en Milán. Las piezas están disponibles en 10 colores y han sido estampadas con el símbolo de Fendi. Además, están hechas con la piel Selleria de Fendi y son cosidas a mano en sus talleres de costura en Italia.

El diseñador Alexander Wang también colaboró con Beats by Dr Dre para crear una colección limitada de accesorios de sonido de alta calidad. Esta consiste de audífonos Beats Studio, la bocina inalámbrica portátil Beats Pill y los audífonos intrauriculares urBeats. Cada uno exhibe los acentos dorados y acabados en negro mate particulares de Alexander Wang y vienen con su estuche individual para almacenar.