Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Reserva un jet privado por celular

Tecnología
Artículo AnteriorGadgets de seguridad para cicl... Artículo SiguienteNueva Mercedes Benz GLA SUV 20...

Con JetSmarter, conseguir un jet privado que te transporte a tu destino cuando lo necesites es tan fácil como pedir un taxi. JetSmarter es una aplicación disponible en iTunes que conecta al usuario con un jet privado mediante el toque de un botón. El app de la empresa Private Jet permite solicitar, volar y pagar a través de un teléfono móvil.

La aplicación brinda información de más de tres mil aviones en todo el mundo. De esta forma, es posible pedir un jet en segundos, crear rutas de vuelo personalizadas y seleccionar la aeronave que cumpla con la necesidad del pasajero.

Los resultados de la búsqueda de un vuelo chárter en JetSmarter se pueden filtrar por aeropuerto de salida y llegada, fecha y hora, vuelo de ida o de ida y vuelta, modelo de avión, cantidad de pasajeros y año de manufactura del jet.

¿Preguntas o problemas? La aplicación cuenta con un centro de mensajes donde el usuario recibe apoyo 24/7 de los especialistas de la compañía. Allí también se reciben confirmaciones de vuelo e itinerarios para facilitar el proceso de reserva.