Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

El nuevo Vertu Signature Touch

Tecnología
Artículo AnteriorNuevo sistema de sonido Bang &...

El Signature Touch es el nuevo "smartphone" de lujo de Vertu, una compañía inglesa que fabrica celulares de lujo. Este teléfono combina lo mejor de la tecnología con materiales superiores trabajados artesanalmente como el titanio y la piel de ternero.

El nuevo modelo de Vertu incluye sonido Dolby Digital Plus en colaboración con la prestigiosa firma Bang & Olufsen y cámara certificada por la famosa marca de fotografía profesional Hasselblad, al igual que la gama de servicios personalizados para los clientes de la compañía tales como el Dedicated Concierge, Vertu Life y Vertu Certainty.

El teléfono es de diseño delgado y contemporáneo. La pantalla de 4.7 pulgadas de alta definición está protegida por cristal de zafiro, una característica que destaca a Vertu desde la década de los 90. La pantalla de cristal de zafiro es fuerte, resistente al rayado y reduce el reflejo de la luz.

El Signature Touch está disponible en ocho colores para todos los gustos: Jet Calf, Claret Calf, Pure Jet Calf, Pure Jet Red Gold, Seaspray Lizard, Damson Lizard, Pure Navy Lizard y Jet Alligator. Además, está preparado para funcionar en cualquier región del mundo, tiene servicio global de Wi-Fi otorgado por una alianza con iPass y puede recargarse de forma inalámbrica.