Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Un televisor con estilo

Tecnología
Artículo AnteriorMercedes Benz Artículo SiguienteGadgets de seguridad para cicl...

LG Electronics, con una colaboración de Swarovski, la famosa línea de joyería austriaca y líder mundial en la fabricación de cristales de alta calidad, reveló un televisor curvo de tecnología OLED ("organic light-emitting diode") único en su clase en la feria de tecnología IFA Berlín. El aparato elegante se distingue por su base de diseño aerodinámico adornada con cristales relucientes que complementan los colores brillantes y precisos de la avanzada pantalla OLED.

El televisor delgado y curvo es el canvas perfecto para las mejores piezas de Swarovski. Para ser exactos, 460 cristales Aurora Borealis de tres tamaños distintos fueron colocados por manos expertas en la base estilizada y el resultado es un patrón destellante que convierte a un televisor de vanguardia en una obra de arte.

El televisor ofrece una precisión visual inigualable gracias al sistema de regulación de píxeles de LG y las ventajas naturales de la tecnología OLED. Cada píxel cobra vida ante los ojos de los espectadores, quienes disfrutan de una imagen nítida de colores naturales. Este es un producto que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor del diseño.

Este televisor de edición limitada saldrá al mercado europeo a finales de 2014.