Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Gadgets de seguridad para ciclistas

Tecnología
Artículo AnteriorUn televisor con estilo Artículo SiguienteReserva un jet privado por cel...

Con el auge de las bicicletas desplazándose por el entorno urbano, se ha levantado el problema de la seguridad para los ciclistas. Aquí te presentamos seis inventos diseñados para rodar con más tranquilidad por la ciudad.

Double O
Estas luces LED portátiles para bicicletas son seguras y fáciles de instalar. Se adhieren por magnetismo, cargan las baterías por USB y se pueden dejar aseguradas en la bicicleta para no tener que llevarlas contigo todo el día. Ordénalas en www.double-o-light.com.

Lumen
La bicicleta Lumen es la primera en ser diseñada con una estructura cubierta de material retroreflectivo que la hace brillar en la noche con el reflejo de la luz. Además de que se ve super "cool", brinda al ciclista mayor seguridad nocturna en la ciudad. La fabricadora de bicicletas Mission Bicycle Company, con sede en San Francisco, se asoció con Halo Coatings para desarrollar el producto disponible en www.missionbicycle.com.

Lock8
El seguro Lock8 para bicicletas se instala en la rueda trasera y se desbloquea con el celular mediante una aplicación. El dispositivo también tiene un sensor de movimiento, vibración y temperatura que activa una alarma cuando se aplica una de varias técnicas de hurto de bicicletas. Si es robada, un "chip" con GPS en el Lock8 permite que el dueño ubique su localización.

TiGr
El seguro de titanio TiGr es liviano y elegante. Es tan cómodo que puede dejarse puesto mientras se corre la bicicleta. El TiGr Lock funciona con cualquier tipo de bicicleta y tiene una cubierta de PVC que no raya la superficie. Disponible en www.tigrlock.com.

Blaze Laserlight
El Blaze Laserlight proyecta un símbolo de una bicicleta frente al camino del ciclista. El sistema alerta a los conductores del inminente paso de una bicicleta para evitar accidentes. Ideal para los recorridos urbanos con poca iluminación. Lo consigues en www.blaze.cc.

Zackees Turn Signal Gloves
Estos guantes hacen más visibles las señales de manos de los ciclistas cuando tienen que girar a la derecha o izquierda. Están equipados con una luz LED en forma de flecha al dorso de la mano que se activa con los dedos. Búscalos en www.zackees.com.