Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Elegante y poderoso dos puertas

Vehículos
Artículo SiguienteEstrena tu nuevo Mercedes-Benz...

El S65 AMG Coupe 2015 es el nuevo modelo "top" de motor V12 en la serie S-Class Coupe de Mercedes-Benz. El impresionante auto de dos puertas se distingue por un manejo cómodo único, un desempeño impecable y detalles exquisitos.

Los contornos irresistibles del Coupe V12 están acentuados por una multitud de elementos de diseño en cromo lustroso.

El AMG, con un poderoso motor 6.0 litros V12 doble turbo capaz de producir 621 caballos de fuerza y 738 libras de torque, es único en su segmento. Así también lo son la suspensión deportiva AMG, basada en los sistemas Magic Body Control (ajusta la suspensión de acuerdo a la situación) y Road Surface Scan (tecnología que detecta las ondulaciones de la superficie con anticipación).

El S65 AMG Coupe 2015 es el tercer modelo AMG de alto rendimiento con motor V12 en llegar al mercado estadounidense. Ningún otro fabricante de autos en el mundo ofrece una variedad tan amplia de vehículos 12 cilindros como Mercedes-AMG.

La aceleración de 0 a 60 mph en 4.0 segundos y la velocidad máxima de 186 mph convierten el manejo de esta maravilla automotriz en una experiencia poderosa.

En el interior, resaltan materiales de la más alta calidad. Los asientos deportivos están cubiertos con exclusiva piel Nappa en un hermoso patrón de diamantes.

El equipo estándar del S65 AMG Coupe incluye el "head-up display", que proyecta información valiosa en el cristal delantero, y un "touchpad" innovador para operar el radio, teléfono y el sistema de navegación con facilidad.