Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Estrena tu nuevo Mercedes-Benz en Europa

Vehículos
Artículo AnteriorElegante y poderoso dos puerta... Artículo SiguienteLa nueva GLA: una SUV con clas...

Mercedes-Benz te brinda la oportunidad de probar tu nuevo vehículo en su lugar de origen: Alemania. El increíble European Delivery Program está diseñado para que recojas tu auto justo en la fábrica donde fue ensamblado en Sindelfingen, un pueblo cercano a Stuttgart.

Allí harás un recorrido por la planta de manufactura Mercedes-Benz en la que tu nuevo auto fue concebido. Luego de la entrega, saldrás a la aventura europea en tu carro, por quince días, con el tanque de gasolina lleno y una póliza de seguro.

Tendrás dos semanas para estrenar tu nuevo Mercedes-Benz en su ambiente natural alemán, ya sea por las aldeas entre las montañas o explorando la autopista Autobahn a toda velocidad.

O, tal vez, prefieras aventurarte por otros países de Europa en un "road trip" espectacular para verdaderamente poner a prueba a tu nuevo auto. Cuando termines la travesía, podrás entregarlo en cualquiera de los puntos designados en Alemania, España, Holanda, Suiza, Italia y Francia. Pero no le dirás adiós, sino hasta luego, porque volverán a encontrarse en su nuevo hogar caribeño.

Los beneficios del European Delivery Program incluyen siete por ciento de descuento en el precio de fábrica sugerido en modelos elegibles, una noche en un lujoso hotel de Sttutgart, asistencia para reservaciones aéreas y de hospedaje, "tour" de la fábrica en Sindelfingen, dos boletos para el Museo Mercedes-Benz, quince días de seguro en carreteras europeas, transportación al concesionario seleccionado, desayuno o cena en el Delivery Center, dos cupones para un taxi desde el aeropuerto hasta el Delivery Center u hotel, tanque lleno de gasolina, seguro marítimo y relevo del cargo por destino.