Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Nuevo sedán C-Class 2015

Vehículos
Artículo AnteriorNuevo Mercedes-Benz C-Class 20...

El nuevo sedán C-Class tiene el equilibrio perfecto entre diseño, rendimiento y tecnología. Sus líneas estilizadas y las características que distinguen a la marce Mercedes-Benz seducen hasta a los conductores más exigentes.

Este modelo sedán es más espacioso, seguro y ligero, con un estilo que combina el lujo con la agilidad de lo deportivo. Definitivamente, es la máxima expresión de la experiencia Mercedes-Benz.

La consola central es el corazón del sistema de información y entretenimiento del vehículo. Su diseño fluye en una cabina más espaciosa con terminaciones modernas y comodidades innovadoras para todos los sentidos.

Bajo el bonete del C300, ruge un motor de 241 caballos de fuerza turbo-4 que aumenta el poder y torque por un 20 por ciento. Mientras, el motor V6 doble turbo del modelo C400 produce 329 caballos de fuerza que sobrepasa a muchos V8. Ambos ofrecen mayor millaje por galón y menos emisiones.

La tecnología del sedán C-Class 2015 no tiene comparación. El "touchpad" y la pantalla brindan entretenimiento, navegación y otras funciones al alcance de los dedos. Por otro lado, el "head-up display" opcional muestra la información crucial a la altura de los ojos para mayor seguridad al conducir.

El auto también puede prevenir accidentes gracias a los avances en tecnología de seguridad de Mercedes-Benz. El C-Class puede detectar peligros a 360 grados con anticipación y activar sistemas para alertar al conductor, asistir con los frenos y responder para evitar chocar con otros vehículos y peatones.

El sedán C-Class 2015 está disponible en los modelos C300 4Matic y C400 4Matic.

Para más información puedes acceder C-Class 2015.