Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

La nueva GLA: una SUV con clase

Vehículos
Artículo AnteriorEstrena tu nuevo Mercedes-Benz... Artículo SiguienteCita en el circuito ruso de So...

Todo el estilo, la elegancia y el confort que distingue a Mercedes-Benz en la más compacta SUV de la marca; así es la nueva GLA. Con diseño urbano y moderno, es el vehículo idóneo para el uso diario, terrenos difíciles y carga sin tener que renunciar a las comodidades y lujos de un sedán.

El ambiente interior de la cabina es deportivo y ergonómico, con acabados exquisitos y de primera calidad. Destacan las molduras atractivas y la consola central, nítida y funcional. El asiento del conductor se ajusta en 14 modalidades y el asiento trasero se dobla para crear más espacio de carga.

El modelo GLA250 produce hasta 208 caballos de fuerza y un torque de 258 libras, mientras que el GLA45 aumenta el poder del motor a 355 caballos de fuerza y torque de 332 libras.

El sistema ECO Start/Stop contribuye a economizar gasolina ya que apaga el motor automáticamente cuando el vehículo se detiene en un semáforo en rojo y vuelve a encender cuando reinicia el movimiento.

La GLA SUV ofrece un mundo de entretenimiento para los pasajeros durante la travesía. La pantalla y control central de alta tecnología brindan múltiples opciones multimedia de navegación, música y funciones "online" desplegadas en un monitor de siete pulgadas.

Diseño avanzado, confort, dinamismo y seguridad son los elementos que definen a la nueva Mercedes-Benz GLA Class SUV.

Para más información puedes acceder GLA SUV 2015.