Login Pläsier VIP

Login ¿Se olvido la contraseña?
Registro de miembros

Contacto



Favor de llenar todos los campos.
¡Correo enviado!

Suscríbete a nuestro newsletter

Mejor protección ante accidentes

Vehículos
Artículo AnteriorCita en el circuito ruso de So... Artículo SiguienteNuevo Mercedes-Benz C-Class 20...

Muchas veces, los accidentes en la carretera son inevitables. Tal vez el auto de enfrente frena de repente o el asfalto está mojado. ¿Qué tal si el auto que conducimos pudiera detectar situaciones peligrosas y actuar por si mismo de manera preventiva? La ayuda de un carro inteligente no vendría nada mal en estas ocasiones.

El sistema Pre-Safe de Mercedes-Benz fue desarrollado con este propósito. Galadornada con varios premios, esta tecnología puede activar medida preventivas para aumentar la protección de los ocupantes del vehículo en una situación crítica en la carretera.

Gracias a los datos obtenidos de los sensores del servofreno de emergencia BAS y el programa electrónico de estabilidad ESP, el sistema Pre-Safe puede detectar condiciones peligrosas y tomar acción de inmediato.

El sistema de prevención incluye pretensores reversibles de cinturón, limitadores adaptativos de tensión, función de posicionamiento para el asiento del pasajero y cierre automático de las ventanillas laterales y "sunroof". En caso de que ocurra el accidente, el vehículo y sus ocupantes estarán mejor preparados. Si no ocurre, el sistema reversible vuelve todos los elementos a su estado normal.

El sistema Pre-Safe está disponible en las categorías de vehículos Mercedes-Benz Clase E, S, CLS, M y GL.